Estas viendo:

SERVICIOS

Campañas de marketing

¡Engancha a tu audiencia de la forma correcta!

Nos especializamos en ofrecer campañas de marketing innovadoras, centradas en la experiencia del usuario y la tecnología de vanguardia. Usamos como base a estas campañas, una de las herramientas más poderosas en el mercado de los inmuebles, hoteles y turismo: los recorridos virtuales interactivos en 360°. Una vez que cuentas con esta super herramienta, estás listo para empezar a promocionarlo y difundirlo a través de las redes sociales y tu página web.

¿Cómo funcionan las estadísticas de tu recorrido virtual?

Es importante saber como tus visitantes interactuan con la experiencia, la permanencia en cada vista, el tipo de dispositivo que usan, así como también los horarios en que lo hacen. Todos estos aspectos ayudan a la toma de decisiones y optimizacion de la campaña.

¿Cuales son los beneficios de contratar este servicio?

Maximizamos tu alcance, optimizamos tu estrategia y liberamos tu tiempo para enfocarte en lo que realmente importa: tu negocio.

Análisis Detallado

A través de herramientas analíticas avanzadas, proporcionamos información detallada sobre el comportamiento de los usuarios dentro de los recorridos virtuales. Esto te permite comprender mejor a tu audiencia y optimizar tus estrategias de marketing en consecuencia.

Mayor Enganche y Retención

Las imágenes estáticas y los vídeos tradicionales pueden captar la atención por un momento, pero los recorridos virtuales mantienen a tus visitantes comprometidos durante más tiempo. Esto se traduce en una mayor retención de información y una mayor probabilidad de conversión.

¿Listo para pomocionar tu recorrido virtual?

¡Contáctanos hoy para ayudarte a preparar una camapaña de marketing que se adapte a tus objetivos! Consigue leads calificados y empieza a segmentar tu base de datos con nosotros.

Preguntas Frecuentes

Completa los datos en el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad. 

Nuestro software de creación de recorridos virtuales te ofrece una solucion 360° para que puedas incrementar tus ventas de una manera rápida y automatizada, crea visitas guiadas de todas tus propiedades en venta o alquiler, desde la comodidad de tu hogar, muestra en vivo los ambientes de tu inmueble a través de una videollamada  ZOOM integrada a nuestra plataforma. 

¡Por supuesto! Puedes suscribirte gratuitamente a un plan TRIAL durante un periodo de 7 días. Podrás usar el software con caracteristicas identicas al plan CORPORATIVO con la excepción de cantidad de recorridos y espacio de almacenamiento, pero te dará una vision muy completa sobre las funcionalidades del sistema.

Todos los pagos se realizan mediante una suscripción mensual y debes registrarla, agregando una tarjeta de crédito o débito desde nuestra plataforma. Contamos con todas las medidas de seguridad a cargo de la empresa peruana CULQI (CrediCorp) y puedes realizar tus pagos con toda confianza sin preocuparte por nada.

Descuida… Te proporcionamos una cámara 360° para que puedas digitalizar tus propiedades a un costo super accesible, comunícate con nosotros. (Sólo en Lima Metropolitana, consultar por otras localidades).

Contamos con foros de ayuda, videos tutoriales y soporte en línea a través de correo electronico, wasap y teléfono. Te ayudaremos en todo el proceso de creación de tus recorridos. Adicionalmente el sistema cuenta con un asistente, que te ayudará a publicar tu primer tour virtual sin ningún esfuerzo y en pocos minutos.

¡Claro que si! Si quieres dar el gran salto y apostar por la visualización inmobiliaria del futuro, nosotros te ayudamos con toda la gestión para la compra del equipo de tu preferencia.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Rectangle-1871-min-1024x721

¿Interesado en nuestros servicios?

Déjanos tus datos para poder contactarnos contigo.
O síguenos en nuestras redes: