Estas viendo:

SERVICIOS

Filmación en drone

¡Descubre una nueva perspectiva con nuestra filmación aérea en drone!

En Tours360, ofrecemos servicios de filmación aérea en drone que te permiten capturar imágenes impresionantes desde ángulos nunca antes vistos. Nuestros drones equipados con tecnología de vanguardia y cámaras de alta resolución garantizan que cada toma sea espectacular y cautivadora.

¿Por qué elegir nuestra filmación aérea en drone?

Perspectiva única: Nuestros drones te brindan la oportunidad de capturar imágenes desde alturas y ángulos que antes eran inaccesibles, lo que agrega un nivel de emoción y belleza a tus proyectos audiovisuales.

¿Cuales son los beneficios de contratar este servicio?

Maximizamos tu alcance, optimizamos tu estrategia y liberamos tu tiempo para enfocarte en lo que realmente importa: tu negocio.

Perspectiva única

Nuestros drones te brindan la oportunidad de capturar imágenes desde alturas y ángulos que antes eran inaccesibles, lo que agrega un nivel de emoción y belleza a tus proyectos audiovisuales.

Calidad excepcional

Utilizamos drones y cámaras de la más alta calidad para garantizar que cada toma sea nítida, detallada y visualmente impactante.

Flexibilidad creativa

Ya sea para filmar eventos especiales, promocionar propiedades inmobiliarias o crear contenido publicitario, nuestra filmación aérea en drone ofrece una flexibilidad creativa que puede llevar tus proyectos al siguiente nivel.

¿Listo para elevar tus producciones audiovisuales?

¡Contáctanos hoy para descubrir cómo nuestra filmación aérea en drone puede darle a tus proyectos una perspectiva única y cautivadora!

Preguntas Frecuentes

Completa los datos en el formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad. 

Nuestro software de creación de recorridos virtuales te ofrece una solucion 360° para que puedas incrementar tus ventas de una manera rápida y automatizada, crea visitas guiadas de todas tus propiedades en venta o alquiler, desde la comodidad de tu hogar, muestra en vivo los ambientes de tu inmueble a través de una videollamada  ZOOM integrada a nuestra plataforma. 

¡Por supuesto! Puedes suscribirte gratuitamente a un plan TRIAL durante un periodo de 7 días. Podrás usar el software con caracteristicas identicas al plan CORPORATIVO con la excepción de cantidad de recorridos y espacio de almacenamiento, pero te dará una vision muy completa sobre las funcionalidades del sistema.

Todos los pagos se realizan mediante una suscripción mensual y debes registrarla, agregando una tarjeta de crédito o débito desde nuestra plataforma. Contamos con todas las medidas de seguridad a cargo de la empresa peruana CULQI (CrediCorp) y puedes realizar tus pagos con toda confianza sin preocuparte por nada.

Descuida… Te proporcionamos una cámara 360° para que puedas digitalizar tus propiedades a un costo super accesible, comunícate con nosotros. (Sólo en Lima Metropolitana, consultar por otras localidades).

Contamos con foros de ayuda, videos tutoriales y soporte en línea a través de correo electronico, wasap y teléfono. Te ayudaremos en todo el proceso de creación de tus recorridos. Adicionalmente el sistema cuenta con un asistente, que te ayudará a publicar tu primer tour virtual sin ningún esfuerzo y en pocos minutos.

¡Claro que si! Si quieres dar el gran salto y apostar por la visualización inmobiliaria del futuro, nosotros te ayudamos con toda la gestión para la compra del equipo de tu preferencia.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Rectangle-1871-min-1024x721

¿Interesado en nuestros servicios?

Déjanos tus datos para poder contactarnos contigo.
O síguenos en nuestras redes: